posted by Luchi 77 at martes, febrero 14, 2006

NoFx - Never Trust A Hippy.
Hacia un tiempo ya que esperaba escuchar una sucesión respetables de canciones de los NoFx,  muchos de los "7-Inch of the Month Club" me resultaban mas que agradables, pero realmente ya no podía aguantar más. Aunque solo haya seis canciones, en las cuales hay un par de los "7-Inch....",  cada una deja bien en claro quién es quién en la escena del Punk-Rock mundial. Continuando en la senda comenzada en "The Decline", de mayor simpleza en los arreglos en pro de un sonido más solidó. Caso aparte es el arte gráfica, Jebús no tiene suerte con mis pseudos-reseñas, otra vez lo ponen como tapa del disco (esta vez con una botella.), en alusión al nombre del EP: "Never Trust A Hippy" (léase "Nunca confíes en un Hippie".), redundando otra vez en la temática anticlerical. Como anticipé en otro post, este EP trae dos temas del próximo disco (en serio, o lo que Fat Mike, Melvin y cia. entiendan por seriedad.), y són: "Seeing Double At The Triple Rock" y "The Marxist Brothers", aunque de estas seis canciones, yo me quedo con "Everything In Moderation". en resumen: Buen EP, para matizar la espera hasta el "Wolves In Wolves’ Clothing" (Lobos en Ropa de Lobos).

Seeing Double At The Triple Rock
The Markist Brothers
Golden Boys
You're Wrong
Everying In Moderation (Especially Moderation)
I'm Going To Hell For This One


Escuchar.
PassWord: subers.com.ar



At mar feb 14, 10:32:00 p.m. 2006, Blogger Luchi 77

Ok, ahí le arreglé el link al Megaupload, por que parece que me habia equibocado en el html.