posted by Luchi 77 at viernes, febrero 24, 2006

Loquero - Black.
(Disco posteado de nuevo por que se agregó otra descarga del mismo, esta vez en Rapidshare para que puedan descargarlo todos los que no podían en Megaupload). Black es el quinto disco de Loquero, esta vez (dicen) que es en dedicatoria a Ricky Espinoza (Q.E.P.D.), pero hay abismos de comparación, Flema o en que sea que intervino Ricky tenia otra mística, otro resplandor. Aunque este puede ser que sea un disco mas poppy-punk que el resto de los de Loquero, algo en el arreglo de las palabras (ni siquiera hablo del contenido) nunca cuaja de lleno; es como que te va preparando para una continuidad de palabras muy prolijamente ordenadas, y de repente te mete una palabra que por poco te desnuca y tira a la mierda la melodía. Volviendo a lo de Ricky, en muchos temas hay obvias alusiones al de Gerli, pero solamente como bonus track  cantan un cover de Flema ("A Nadie" del "si el placer es un pecado..."). Solamente se salvan, a mi gusto,  "Young" y "Placebo".

Epico
Actitud
Cambios
Borderline
Darling (surfer rosa)
Soledad
Maldito y enfermo
Maquiavelo
Placebo
Punkie
Alguien te esta mirando
Angelo
Homey
Papi
Youngs


Para descargarlo en MegaUpload.
Escuchar.
Para descargarlo en RapidShare.
Escuchar.
PassWord: subers.com.ar



At mar feb 21, 12:22:00 p.m. 2006, Blogger Intrínseco

A mi me encantó Black, pero mi preferido es Fantasy.

 

At vie feb 24, 10:51:00 p.m. 2006, Anonymous Anónimo

lo mismo, o el c.d.s. también, ando buscando más de eterna...tenés?.

 

At lun feb 27, 10:00:00 a.m. 2006, Blogger Bruno Battaglia

uy, parece que borraste el link.. que pena, justo llegue hoy dia para bajarlo y no estaba :(

 

At mié oct 11, 11:31:00 a.m. 2006, Anonymous Anónimo

hola interesante lo que decis de black, pero creo que si bien es cierto que es un disco plagado de metaforas/(tal ves en exceso) como buscando agradarle a alguien, creo que es super valiosa la poesia en este disco, si suena a "poco espontanea" creo que esta muy cuidado en la letras "Demasiado"??? tal vez, tratando de "no mewter la pata" o algo asi, pero creo que tiene profundida en las letras, sin embargo prefiero fantasy o club porque son mas a corazon abierto se dice.bueno no se es mi opinion, creo que la grabacion es buenisima, las guitarras poderosas pero igualitas en todo el cd, y termina siendo medio monotona, le spongo un 8 porque lo intentan no quieren ser vulgares ni mediocres, pero se copian a si mismos en este disco , algo malo para una banda, creo que deberian volver a ser ellos, como en club de solso