posted by Luchi 77 at jueves, mayo 25, 2006

De Romanticistas Shaolin´s - Efecto Namores.
Posteado nuevamente por que se habia caido del servidor de Megaupload, ahora en rapidshare. Corren los ultimos meses del 99 y Federico Pertusi decide grabar temas dejados en el olvido por Attaque 77. asi mauro en el bajo , sebas en guitarra , bada en bateriay federico en voz y guitarra graban lo que seria su 1er cd "efecto namores"
En el 2000 tras varias funciones matinee con la suma de dos guitarras: chino adrian vera y gabriel otero y en teclado gisella entran a estudios y sale lo que seria su 2do cd "adonde vas eh".
Tras la ida del chino vera y luego de mauro y seba ingresando al bajo martín locarnini hacen varia presentaciones en vivo.
A fines del 2002 tras un larga espera sale su 3ra placa mexicaneandonos con esta formacion romanticistas fede en voz y guitarra , la suma de juan novoa en voz y guitarra , gaby solitario en guitarra y voz ,bada en bateria y martín locarnini bajo y voz.
Actualmente de romanticistas se encuentran parados o separados en otras palabras, pero... pero existe la posilidad de un 4to cd muy... muy pronto.(Cortado y pegado de otra pagina).

Yo te amo
El recuerdo
Benny
Bello Bello
Hasta verlos muertos
Clases
Que es lo que queres lograr
Mi desesperacion
Porque
Harto
Delincuente
Dejense de hablar
Charlatan
Ferro campeon


Escuchar.
PassWord: subers.com.ar