posted by Luchi 77 at martes, agosto 22, 2006

Delmar - Bugs will die by the truckload.
Con Mariano teníamos la idea de tocar juntos. Durante el 93 buscamos con quien tocar y cerca del final de año fuimos cerrando mejor la idea. A comienzos del ’94 finalmente formamos la banda y comenzamos a tocar. La banda cambió de guitarrista algunas veces pero el núcleo básico se mantuvo hasta el final en el ’98. Chelo (BBK) en la batería, Mariano al bajo y yo en la voz. Pasaron tres guitarristas: Martín, Pablo y Dacho. Charlie Lorenzi tocó en algunos shows. En general la banda estaba bien pero a mí me limaba la idea de que todo era demasiado lento y tardábamos siglos en hacer las cosas. Había poco espacio para el riesgo y me aburría bastante. Nunca soporté la idea de estar haciendo algo que sea sólo para matar el tiempo y eso es lo que parecía que era para el resto de los integrantes. En el ’97 cuando volví para Bs. As., tuvimos un buen año, especialmente porque había estado acumulando energía y la puse toda en la banda durante ese anho, tanta que alcanzaba para mí y para el resto de los chicos. Y a pesar de mil planes de tour y grabaciones, sólo conseguimos entrar a un estudio para grabar el único disco a final del ’97. Grabamos 8 canciones en 5 horas. Todo eso fue a un 7 pulgadas que nos dejó felices y listos para encarar la ruta. Hicimos un tour por Brasil y un tiempo más tarde la banda se terminó. Como sea, la experiencia con Delmar sólo me sirvió para crear aún más ansiedad en mi cabeza y la urgencia de encontrarme con gente que estuviese dispuesta a arriesgar, y esto lo digo en el sentido creativo, y así comencé a experimentar con otros sonidos, otras personas y otras circunstancias de creación. C&P.

Am Not Larry
Love Me
Powerbug
II Sorpasso
Black Beans And Rice
Safest Distance Between Two Points
Everything I Know About Sex I Learned It From Kiss
Just Add a Little Lemon
Sister Gene
Cafeteria
Miramar
Eugenia
Hubba Bubba
Sunday Morning Sunny Drive
Ocho
Tease
Oito
Lonely Surfer
Dorko
Built Me A Yellow Submarine
Mirafiore
Old Longboard
Feeding The Chickens
Drinking And Driving
Fosforos
Big Red
abbuB abbuH

Escuchar.
PassWord:subers.com.ar



At mié ago 23, 03:24:00 a.m. 2006, Anonymous Anónimo

buenisimo, hace mucho ke lo keria...
muchas gracias!