posted by Luchi 77 at jueves, agosto 17, 2006

Mal Momento - 10 Años.
Se postea de nuevo. Mal Momento empieza a andar, allá por el´87, con Hermann en voz, Federico Pertusi en guitarra, Ricky De León en bajo y Daniel D'Angelo en batería. En 1998 lanzaron este disco, denominado "10 años", que tiene como invitado, cantando?, a Ciro Pertusi de Attaque 77, con temas nuevos y otros grabados en vivo. Me quedó la frase: "...una vieja canción de Gilda...no es de Gilda, es de Franco Simone...no es de Franco Simone...es del Colo, que me trae una lata de cerveza...". Si se presta un poco el oido, es un discazo.

En la profundidad
La vida otra vez
Ya no sos vos...gracias por venir, Ciro.
El amor no es para mi
Pasa cada dia
A otro cielo ire a volar
Paisaje
Trabaja en el Cabaret
Su alma es para mi
Ella, ella ya me olvidó
Paisaje
Pasa cada dia
La vida otra vez
No dijiste adiós

Escuchar.
PassWord:subers.com.ar