posted by Luchi 77 at domingo, septiembre 24, 2006

Konsumo Respeto - Si te he visto, no me acuerdo.
El disco incluye 11 temas con un sonido notablemente más maduro que los 11 del anterior disco, una mezcla de instrumentos más trabajada y equilibrada. Temas como “Me Desespero”, “Igual de Loco”, “Ahora Que Se Ha Ido el Sol” o “Como un Papel” son muestra del buen hacer de la banda con el instrumental, aunque la voz de Jorge no sea tan notablemente callejera o la gaita y la flauta no sean tan notables como en el anterior disco. También encontramos temas como “Nariz” que se salen un poco del estilo que viene haciendo Konsumo Respeto, aunque dan un perfil más abierto del rock, tambien tienen lugar temas más “punketas” como “Hoy” que dan un vistazo rápido muy marcado por la batería. Y como temas que más recuerdan al “Ahora que se ha ido el Sol” nombraremos “Me Pregunto donde estás”, “Sin Confianza” y “Desastre y Cabrón”. Así decir que Konsumo Respeto nos vuelven a asombrar con su rock a toques celtas y punk. Una banda única que sabe como llegar al público con cada tema y que sabe bordar los mismos con amplia gamma de ideas, letras y sonidos. Un disco realmente admirable, a pesar de la poca notabilidad de la voz de Jorge y lo poco que destacan en el disco la gaita y la flauta. A favor de este segundo disco quisiera anotar la excelente mezcla de instrumentos y estilos y la madurez de los temas, que dan un punto a favor en variedad. Un trabajo que de seguro encantará a sus seguidores y a los que vayan viniendo. C&P.

Ahora que se Ha Ido el Sol
Igual de Loco
Me Desespero
Sin Confianza
Como un Papel
Desastre y Cabrón
¿Quien Soy Yo?
Nariz
Hoy
Me Pregunto Dónde Estás
Final del Cuento

Escuchar.
PassWord:subers.com.ar