posted by Luchi 77 at jueves, septiembre 28, 2006

Psycho Loosers - Yo fui un perdedor adolescente.
Tras dos demos de gran aceptacion, se meten en el estudio de Geek Records a grabar 11 temas, entre los que destacan Avril Lavigne me hizo un beso negro o Odio escuchar punk, tema del que editan su primer video. Pura tematica Serie B y adolescente, reflejada desde los mismos títulos de las canciones ( Ultracuerpos, Caminan entre nosotros, La noche del terror, Braindead...). Letras salidas de la lavadora mental de Jorge Psycholooser, ritmos punk poperos, coros cuasicelestiales y melodias que se te quedan como garrapatas pegadas. Una compilacion de excelentes criticas les ha llevado a aparecer en su buque insignia de las publicaciones juveniles, la incomparable Loka Magazine!. Una verdadera delicia.... o un verdadero asco, segun lo veas, porque es imposible deshacerse de sus canciones!. C&P.

Todas Las Cheerleaders Mueren
Ultracuerpos
Yo Fui Un Perdedor Adolescente
Odio Escuchar Punk
Penny Hardwyck
Avril Lavigne Me Hizo Un beso Negro
Caminan Entre Nosotros
Niña Gótica
Jódete
La Noche Del Terror
Braindead

Escuchar.
PassWord:subers.com.ar