posted by Luchi 77 at martes, febrero 27, 2007

Loquero - Cemento Negro.
Re-Subido. Loquero siempre está, aunque no lo veamos (y no hablo de algo supremo y celestial). Si bien este ha sido un año más propenso para la realización continua de conciertos, llevando bajo el brazo su esmerado "Black", los cuatro marplatenses a diferencia de su anterior show en Speed King, donde mostraron bastantes más canciones de este disco como nunca antes lo hayan hecho a lo largo de sus presentaciones, han vuelto a presentarlo pero de otra manera. Ito (así es como lo conocemos), es la nueva incorporación de Loquero tras la deserción de Horacio Langlois, quien estuvo en la banda desde la aparición del placentero "Fantasy". Y tanto nos hemos acostumbrado a su particular forma de tocar y animar los conciertos, que, sorprendidos los presentes (algunos ya sabían) se preguntaban entre rostros impacientes: - ¿Y Horacio, que pasó? ¿Cómo se desenvolverá el nuevo miembro?. El último show del ahora ex-Loquero ha sido el pasado 28 de agosto en Speed King. A la banda parece no haberle causado demasiados inconvenientes en encontrar a un baterista en este caso, joven, más fresco y con ese tinte de desfachatez con el que se muestra hacia la audiencia, como si hubiera tocado hace años con la banda. Por esta sencilla razón y los tiempos jugándole en contra, no han podido desplegar muchas mas canciones de "Black" que esperábamos. El efecto de su álbum ha dividido las aguas. Chary alienta: ¿Quieren escuchar canciones de Black?. La gente responde con un entusiasmado, alargado y rotundo Sí! aunque se escuchan unos No! muy enfáticos. La multitud parece no haberle encontrado la “vuelta” al disco. No creo que haya sido un cambio drástico en la musicalidad de Loquero. Es más, creo que los ha beneficiado. Ellos disfrutan como nunca este momento y se nota no sólo en escena con su profesionalidad sino que detrás de esos cuatro rostros hay felicidad mediante y eso contagia indefectiblemente hasta quien no quiera percibirlo. Pero esta vez hubo sorpresas a rabiar para el deleite generalizado. En la mitad del concierto, Anteojo, sin previo aviso, anuncia los primeros acordes de "Peinala" de su primer álbum “Temor morboso”. Entre atónita y enfervorizada la gente canta a la par de Chary. Y viene "Chaucito" (yo soy vulgar pero a mi qué!/no sé cantar pero da igual), un retrato ¿quizas? de su vocalista. "Honey" (perteneciente a “Black”), es un momento perfecto para mezclarse en ese "tumulto" hermoso. La congregación (léase en el sentido de comunión pero no de índole eclesiástica) que se forma, hace de la asistencia algo especial. "Esculturas" (una preciosa canción de "Club de solos"), "Mariposas" (en el cual he entregado mi última gota de aliento), y el desenfado de "Show bizz" marcan el final del show. Espléndidos en su esencia, los Loquero están cerrando un año formidable que se apaga cada vez más. Y cuando veo el ambiente vacío, intento retroceder inmediatamente al éxtasis inmortalizado en forma de concierto. Es inútil ya. Mi visión ha vencido a mi ansiedad. C&P.


Epico
Honey
Check to Me
Because
Cucaracha
Golpe Bajo
El Soldado
Mariposas
Era un dia perfecto
Muchachos
Guardame
Isla
Espabile
Rusita
Maldito y Enfermo (no incluida)
Belleza (no incluida)
Chaucito (no incluida)
Barrio Niebla (no incluida)
Papi (no incluida)
Peinala (no incluida)
Corazon Mojado (no incluida)
A Nadie
Event Time
Punky
Vicky Vomito
Ghost in the FORA
Ansiedad
Show Bizz
Youngs
Atlantida
Esculturas
La mision


Escuchar.
PassWord:subers.com.ar
Otro monumental aporte de Alejandro, agradezcanlen a el por hacerles llegar este directo, de mi parte muchisimas gracias viejo, una joya.



At jue dic 14, 11:50:00 p.m. 2006, Anonymous Anónimo

no hay palabras para tanto!
que regalo este discooooo!!

 

At jue ene 25, 03:35:00 p.m. 2007, Anonymous Anónimo

no anda el link.. :( pongan uno válido gracias!!

 

At mié feb 07, 12:02:00 a.m. 2007, Anonymous Anónimo

no anda el link por favor podrian subirlo nuevamente??

 

At mar feb 27, 12:11:00 a.m. 2007, Blogger almendra

Yo creo que si hay un cambio drástico en black...
Sentate, poné temor morboso, regocijate los oídos, y cambia el disco ablack, bajas con todo. Los primeros discos son Loquero, el resto esta bueno y respetable.
Y posta que no anda el link...

 

At mar feb 27, 12:11:00 a.m. 2007, Blogger almendra

Yo creo que si hay un cambio drástico en black...
Sentate, poné temor morboso, regocijate los oídos, y cambia el disco ablack, bajas con todo. Los primeros discos son Loquero, el resto esta bueno y respetable.
Y posta que no anda el link...

 

At mar feb 27, 07:39:00 a.m. 2007, Blogger Robert.Johnsson

Welcome back !
I'm looking forward to visit your blog again :)

Regards
Robert

 

At vie mar 02, 01:34:00 a.m. 2007, Anonymous Anónimo

groso groso groso!!!! gracias de corazon por arreglar el link...!!!

 

At sáb mar 10, 04:00:00 p.m. 2007, Anonymous Anónimo

ahora si!!! gracias!! =)

 

At jue jun 26, 10:38:00 p.m. 2008, Blogger NG

no anda el link... ponganlo de nuevo!..

gracias...

 

At mié may 13, 01:43:00 a.m. 2009, Anonymous mocolico

podrias volver a subirlo? si podes ponelo en badongo o a mediafire, que son menos ortivas que rapidshare.
saludos!!