posted by Luchi 77 at viernes, abril 27, 2007

En Mi Defensa - En mi defensa.
En Chile estan pasando cosas a nivel bandas. Es que a traves de los pocos discos que llegan aca, la internet y los comentarios, uno puede dar fe de la diversidad y calidad de bandas que estan surgiendo mas alla de la cordillera. Asamblea Internacional Del Fuego, como punta del iceberg de una camada de bandas screamo (Amber, An affaire, Leidan) es un ejemplo; ahora nos toca hablar de En Mi Defensa, una novel formación que acaba de editar su cd debut, disco que actualmente esta en alta rotacion en mi PC. Musicalmente, En Mi Defensa toma la línea de las bandas como Champion, Go It Alone (el ultimo disco de GIA se re zarpa. "The Only Blood Between Us"... Buquenlo!!!) Count Me Out y sobre todo Chain Of Strength: temas cortos, rápidos, sin cambios pronunciados en el ritmo y con mayor preponderancia en la agresividad de las voces y guitarras antes que en la melodía. El disco se abre y se cierra con un discurso del ex presidente Salvador Allende, asesinado por la dictadura militar que lo derroco en 1973. El comienzo da la pauta del tenor de la temática tratada. La injusticia social (Riqueza y poder, En la memoria), la arenga a la insumisión (En las manos del enemigo), y el llamado a cambiar la historia (Propuestas) son tratados por letras directas y sin vueltas. Teniendo por armas su poderoso mensaje socio-político y sus sonido rabioso y acelerado, En Mi Defensa busca, con su disco debut, un merecido lugar entre las bandas del genero en Sudamérica. C&P.

Intro
Riqueza y Poder
con sangre,sudor y lagrima
En las Manos del Enemigo
Motivos de Guerra
Propuestas
En la Memoria
Vivo Entre Mil Muertos
Apostando a Ganar

Escuchar.
PassWord:subers.com.ar