posted by Luchi 77 at miércoles, septiembre 12, 2007

Baby Horror - El Baul De Los Horrores.
5º de la lista. No se trata de un recopilatoria al uso, no tendría sentido para nosotros. La idea era recopilar todos esos temas que habíamos ido grabando para recopilatorios, homenajes y demás. Nacho Canut se había ofrecido anteriormente para hacer unas versiones de algunas de nuestras canciones. Nos pareció que esos temas podían ir en este disco y así no se perderían. El creó la base de los temas y Annie y yo grabamos guitarras y voces, lo hicimos en casa de Joaquín Acusicas-Nikis en unas cuantas mañanas. Total, 27 canciones entre las que incluimos versiones de Desechables, Nikis, Eskorbuto, Alaska y los Pegamoides, Larsen, Intronautas y Décima Víctima. Además de un montón de canciones más que teníamos desperdigadas en recopilatorios como los del festival de cine de san Sebastián, temas como "La carrera de la muerte del año 2000" o "La invasión de los ladrones de cuerpos" eran muy difícil de conseguir antes de este disco. C&P.

esa voz misteriosa (vs Jet 7)
maligno (vs Jet 7)
el viaje (vs Jet 7)
la carrera de la muerte del año 2000 (vs Jet 7)
me gusta sudar (vs Jet 7)
la conciencia de un chico -killer
vampi
la carrera de la muerte del año 2000
halloween
me estoy poniendo fatal
mi chica se ha ido a Katmandú
yo fui una mujer lovo adolescente+la pluma electrica
la invasion de los ladrones de cuerpos
lucha contra el tecno
nunca conoci a Liberace
el signo de la cruz
5ª dimension
plan siniestro
visitare los USA
Buddy Holly
Sarita
es mi amor
ella no sabe que esta muerta
las voces me hablan de matar
glow in the dark
rogad a dios por sus almas
el baile de la muerte

Escuchar.
PassWord:subers.com.ar



At jue sept 13, 03:10:00 a.m. 2007, Anonymous Anónimo

muy buena la banda

muy buenos discos subiste


saludos!!!


ahh por cierto


podrias subir el Chic-o-billy de lujo??

el cd del guitarrista?