posted by Luchi 77 at jueves, septiembre 20, 2007

Sin ley - Mafisima.
Muy verde todabia para una reseña, pero aca les comparto una copia para que lo testeen, es re barato, así que si les gusta el disquito no sean salames y vayan a comprarlo que ya está a la venta. Bueno, en noviembre todos al Teatrito.

Infractora
Mi Dulce Sol
Calma Frio
Aprovecho Esta Luz
Compañero
Tus Pantimedias
Quizas
Negro Brindis
Puco Di Tuto
Santy
Si Te Vas
Tanto
La Nada

Escuchar.
PassWord:subers.com.ar



At jue sept 20, 01:47:00 a.m. 2007, Anonymous Anónimo

Muy bien los chicos de Quilmes, un buen avance respecto de los discos anteriores ahora si me puedo sacar los tapones de la oreja!!!!

 

At mar sept 25, 12:14:00 a.m. 2007, Anonymous Anónimo

pfff... y estx de las orejas algodonadas?


como sea...


gracias luchi!
espectacular! me parecio un poko raro este disko, pero me cabio... aunke estuve averiguando y en las diskerias de mi barrio esta a $23... no me parece tan barato...

por casualidad, no podrias facilitarnos tapa y contratapa? (si puede ser booklet completo, sera bienvenido, jeje)

muy agradecido desde ya.

 

At mar sept 25, 10:50:00 p.m. 2007, Anonymous Anónimo

cerra el orto chiqui, metetelos en el orto los tapones. sordo

 

At lun oct 01, 11:47:00 a.m. 2007, Anonymous Anónimo

la verdad que prefiero mucha mas el sin ley de antes... que paso muchachos?.
espero que esta lastima no perdure y que se apuren para sacar algo nuevo bueno... o por lo menos mejor,
aguante sin ley!