posted by Luchi 77 at lunes, octubre 01, 2007

Animo - Planic.
Animo se formo en Entre Rios en el año 1996. La banda permanecio haciendo shows en su provincia y en diferentes lugares de Argentina durante ese año. En el 97´ se trasladaron a vivir en Buenos Aires y comenzaron a moverse en el circuito under porteño, haciendo shows en Capital y Gran Buenos Aires como en el interior del pais. En Marzo 98´ grabaron "Generacion" que salio en formato cassette en Octubre de ese mismo año atravez de "X el Cambio Records". En el 99´ los chicos se dedicaron a presentar la produccion en cuanto recital pudieron. Ese año participaron en la serie de recitales frente a obelisco por la Carpa de la Impunidad, como asi tambien en el recordatorio a los desaparecidos en la ultima dictadura militar que se realizo en plaza de Mayo. En el año 2000 la banda se dedico a componer las canciones que compondrian su proximo album y primero en formato CD. "Planic", asi se llamo la placa, se grabo en los estudios Del Cielito Records en maratonicos tres dias en septiembre de 2000 y se edito los ultimos dias de ese año. Con el nuevo disco en sus manos los chicos hicieron un tour por la costa atlantica ese verano de 2001. Tambien hicieron la presentacion del disco en la ciudad natal de la banda y en el otoño la presentacion oficial en Buenos Aires, en el antiguo Whisky A Go Go, ahora renombrado Alternativa. Ese año lo cerraron tocando por primera vez en lugares como Mocambo y ShowCenter de Haedo. En el 2002 grabaron las dos canciones que fueron incluidas en la comentada compilacion Invasion 2002 y participaron del Tour que llevo a todas las bandas intervinientes a travez de las ciudades mas importantes del pais, como asi tambien a Santiago de Chile. En el 2003 abrieron el año tocando en Cemento junto a bandas amigas y luego hicieron una presentacion en Concepcion del Uruguay que parecia ser la ultima en la historia de la banda. Luego hubo un impaz de mas de un año en el cual el vocalista se dedico a componer sus primeras canciones solistas en un estilo para nada parecido a Animo. C&P.

Los Dias Que Vivimos
Mares
Planic
Over & Over Again
Losing My Emotions
A.L.F
Surfing
Leaving This World
Not Giving Up
One

Escuchar.
PassWord:subers.com.ar



At mar oct 02, 02:09:00 p.m. 2007, Anonymous Anónimo

este tmb me estaba costando conseguirlo...
luchi, como haces!? jaja!!!
muchas gracias...

 

At lun nov 12, 11:23:00 p.m. 2007, Anonymous Anónimo

ohhh ke bueno.. yo no lo tenia mas tampoko .. no se komo llegue aka.. pero fue buenisimo poder bajar este disko... gratos rekuerdos.. saludos y mil gracias...
fran - animo

 

At jue jul 31, 12:43:00 a.m. 2008, Anonymous Anónimo

que buena banda, tengo tatuado un punk en la espalda.. ahora laburo y estoy por terminar mi carrera, y no dejo de pensar en las veces que fuí a ver a esta banda cuando tenia unos 16 años, una vez fui a la planta alta de una pizzería.. whisky agogo a la presentación de ugly.. showcenter, y alguna se me está escapando.. ahí arriba firmó fran no se si vas a leer esto flaco pero la banda era genial, este disco forma parte de la adolescencia de unas cuantas, tambien conservo un tema de surfing anterior HIPOCRITE que grité mil veces qe lo toquen y no me daban bola.. junto a 3 temas más qe si mal no recuerdo era el 1er demo..
un saludo grande a todos gracias por poner el disco online lo tenia gastado ya jaj