posted by Luchi 77 at domingo, noviembre 11, 2007

SuperUva - El club de los ilusos.
Tremendo este ultimo disco de los SuperUva, acorde con el también tremendo recital del viernes último (pucha, que me sabía todas las canciones y me quedó una mierda de voz). Bueno, son catorce temitas bien del palo de siempre: de vuelta la ligan los Van Halen, alguna de fanaticada pulenta (?) a Waters-Gilmore “ … has cambiado, ya no escuchas más Pin Floy … solo escuchas tecno-pop … ”, otra que me hace acordar a mas de uno “ … hace seis años que no escucho Pantera, hace seis años que bailo en la rave … ”, y la frutillita “viajando en Moby Dick” que va derecho a cualquier compi. En 320kbps. La rareza del recital, fue que cuando terminaron de cantar el cover “mamma mia”, no solo fui yo el que gritó “aguanten los Nikis!”, si no que extrañamente, también otro grito lo mismo a duo, juaz, hay para todo en esta escena (spainsh-pop-punk influence?).

Pesadilla
Vamo'a la rave
ella dijo goodbye
detenida
alimaña
hambre acumulada (pan con pan)
viajando en Moby Dick
dale batero
i don'care (no me importa nada)
vomite
Mingo, el amigo de los grosos
no soy vanhalero
el quemagorras
pin floy

Escuchar.
Password:subers.com.ar



At mar nov 13, 03:40:00 p.m. 2007, Anonymous Anónimo

uh, kopado! no me habia enterado ke habian sacado disko nuevo... y buenisimo tambien ke lo hayas ripeado a 320kbps!
ahora si, sabes lo hinchapelotas ke soy con los artes (¿sera porke soy diseñador grafiko? jeje), da para scans de tapa, contratapa o lo ke te pinte?

muchas gracias, luchi!

 

At jue nov 29, 10:07:00 p.m. 2007, Blogger Luchi 77

Hola Gulle, che, ni idea de si vas a leer este mensaje ... pero aca estásn als tapas: http://rapidshare.com/files/73219903/tapas_SU_ECDLI.rar
... saludos!.

 

At jue nov 29, 10:08:00 p.m. 2007, Blogger Luchi 77

... a la mierda que escribí cualquiera!.

 

At lun dic 03, 12:30:00 p.m. 2007, Anonymous Anónimo

jaja GRACIAS!

 

At mar feb 19, 05:06:00 p.m. 2008, Blogger Profe Lucho

muchas gracias por el disco, a ver c�mo se viene