posted by Luchi 77 at martes, junio 24, 2008

Juanones - Perdi el año escuchando Juanones.
Una de las bandas en castellano que mas vengo escuchando últimamente, y si, como tenia que ser, descubrí a los Juanones en el momento menos indicado para escucharlos y ya a pasado más de un año y aún nunca había posteado nada, por eso ahí va este recopilado sin desperdicios. Saludos para todos.

Se Fue
Lagrimas Del Sol
Bonita
Despues De Ti
Mis Sentimientos
Ya No Tengo Nada
Simples Palabras
Corazon
Mi Estrellas Se Perdio
Nadie Como Ella
Son Cosas De Amor
Que Vivo En La Cantina
Estrellita
Al Despertar
Nadie Como Ella (Acústico)
Bonito Punk Rocker
El Otro Dia Que Se Fue
Quisiera
Yo Solo Quiero Estar Asi
En Tu Cama
Vagabundo
Como Me Duele
Me Dices
Por Ti
Ella Con Otro Esta
No Quiero Volver
Nena
Pa Pa Ra Pa
Tu Retrato
Desamor
Mi Cerverza
Tristes Mañanas
Buscame En El Bar
Vista De Frente

Escuchar.
PassWord:subers.com.ar